Detección de Duplicados On-Line – Imaginarium

Clientes Sector Retail - WYSEDO a Deyde Companys

Cliente:

Imaginarium

Sector:

Retail

Situación:

Imaginarium es una marca especializada en el sector de los juguetes a nivel mundial, que se caracteriza por tratar de desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y a la imaginación.

 

Debido a su presencia en múltiples países y multi-canalidad existen una gran variedad de fuentes de datos dispersas con la generación de duplicidades en la información.

Servicios y Soluciones:

Como primera medida se normalizan con el software ‘MyDataQ’ los datos históricos necesarios de la base de datos de Imaginarium de forma que se facilite comparar la nueva información con la almacenada previamente.

 

En un siguiente paso se implanta una solución combinada del software ‘MyDataQ’ para normalización online y para la detección de duplicados, conjuntamente con procedimientos específicos en base de datos. De esta forma, se mejora la calidad de los datos captados, se compara con el histórico y se eliminan duplicidades.

 

Esta solución trata la información incorporada por los canales de web, tienda y app, para todos los países y alfabetos donde opera Imaginarium.

Beneficios:

Disminución de los duplicados como consecuencia de procesos manuales de incorporación de información.

 

Mejor conocimiento del Cliente, tanto identificativa como de sus compras, que redunda en una mejora en los procesos de relación de los clientes

Testimonio:

Compartir:Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone