Elevado número registros múltiples fuentes a través de diferentes canales Mercedes-Benz

Clientes Sector Automoción - WYSEDO a Deyde Company

Cliente:

Mercedes Benz

Sector:

Automoción

Situación:

El grado de complejidad que entraña la incorporación de un elevado número de registros procedentes de múltiples fuentes y que se transmiten a través de diferentes canales de comunicación:

 

La Web, el Contact Center, las campañas de mailing, la información de los concesionarios, la de los talleres que prestan servicio post venta e incluso la generada por los estudios de satisfacción puestos en marcha por la marca.

Servicios y Soluciones:

CRM DIALOGUE aporta a los usuarios la capacidad de respuesta necesaria para poner en marcha acciones de comunicación y conocer el estado y la evolución de sus campañas.

 

Errores tipográficos en nombres, apellidos y direcciones, de asignación de sexo, en el código postal, ortográficos el enriquecimiento de la información gracias a la asignación automática de las coordenadas UTM y la sección censal tipologías Habits de la empresa AIS, que DEYDE incorpora a nivel de datos de dirección.

Beneficios:

Reducción de los costes de Marketing (eliminación de envíos innecesarios, mayor precisión a la hora de identificar al target, optimización del tiempo y los recursos a través de la automatización de tareas) Mayor capacidad de reacción ante los cambios del mercado.

 

  • Se potencian las ventas identificando oportunidades de Up y Cross Selling

 

  • Control del ROI y valoración de la efectividad de la campaña

Testimonio:

Fuente de Mercedes-Benz

La combinación de las herramientas de Data Quality y la solución de Business Intellicence contribuyen, a nivel general a obtener un mayor conocimiento del cliente y obtener una mayor rentabilidad de las acciones de Marketing.
Compartir:Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone