Mejor Calidad y Ahorros de Costes – Prisa TV

Clientes Sector Medios Comunicación - WYSEDO a Deyde Companys

Cliente:

Prisa TV

Sector:

Medios de Comunicación

Situación:

Prisa, empresa líder en el sector de medios de comunicación, dispone de centros de atención al cliente con más de 1.000 puestos operativos. Asegurar la calidad de la información captada es crítico para la compañía.

Servicios y Soluciones:

Se instala la solución de software ‘MyDataQ Autocompletion’ con integración para funcionar en conjunto con Siebel, el sistema de CRM corporativo usado por la compañía en ese momento.

 

Esta solución ayudar a los operadores en la captura de nombre y direcciones postales con la mayor calidad disponible sugiriendo los datos más adecuados con apoyo en los maestros de información de la herramienta.

 

Al mismo tiempo se implementó la asignación de coordenadas geográficas y la sección censal correspondiente a los domicilios declarados por los clientes.

Beneficios:

Mejor conocimiento del cliente que permite una mayor personalización de los servicios ofrecidos por Prisa. Con un impacto positivo en la experiencia de sus clientes.

Testimonio:

Asun Sela Orbe, Directora de Relaciones con el Cliente, en el seminario organizado por DEYDE en 2005

Aplicar los sistemas para la captura asistida de nombres y direcciones de DEYDE en nuestro call-center, aparte de la mejora obvia de la calidad de la información, está generando un porcentaje medio de ahorro de pulsaciones del 35,1% en nombres y del 70,1% en direcciones.
Compartir:Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone