Empresa

Acerca de la empresa

Origen

WYSEDO es una consultora especialista en TIC que forma parte del Grupo DEYDE, líder en el desarrollo de software para la optimización de bases de datos.

 

Nace como respuesta a la demanda del mercado de disponer de servicios y soluciones especializadas para la gestión de la información que apoye la toma de decisiones eficaces y eficientes.

 

Como parte del grupo DEYDE, cuenta con la experiencia acumulada durante 15 años en el mercado, herramientas expertas propias y un equipo técnico altamente cualificado, compuesto por ingenieros informáticos y especialistas en la gestión de información.

 

WYSEDO aporta un enfoque internacional, cada vez más demandado por sus clientes, con servicios y soluciones específicas para el mercado latino americano y Europa.

 

En WYSEDO la seguridad y protección de los datos es parte de su ADN y garantiza el nivel requerido para su tratamiento, disponiendo de las normas, instalaciones y medidas técnicas de nivel medio.

Visión

Las empresas toman las decisiones en función de la información de la que disponen. De la calidad y gestión de la información depende que las decisiones sean eficaces y eficientes.

Misión

WYSEDO quiere ser el socio de referencia de sus clientes para gestionar su información y apoyar su proceso de toma de decisiones.

Valores

WYSEDO es una empresa de personas dando servicio a personas. Nuestros valores regulan esta relación:

  • Nuestros Valores

    • Orientación al Cliente – “Entender la situación, dar soluciones, anticipar necesidades”
    • Compromiso – “Cumplir lo prometido”
    • Transparencia – “Informar, informar e informar”
    • Excelencia – “Ambición por superar las expectativas”
    • Respeto – “Buscar el equilibrio personal y profesional”

Compartir:Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone