Servicios y Soluciones

WYSEDO ofrece servicios y soluciones especialistas para la gestión del ciclo de la información, desde su captación inicial a su retroalimentación desde las acciones de negocio.

  • Captación de datos

  • Gobierno de datos

  • Inteligencia de Negocio

  • Soporte de Acciones

Captación de datos

La captación de datos es el primer paso del ciclo de la información, su calidad permitirá a la empresa contar con un activo estratégico que lo diferencie de su competencia.

 

Las soluciones de WYSEDO permitirán asegurar una eficiencia superior en la captación de datos, tanto en tiempo real como de forma masiva según las necesidades del negocio.

 

Para ello WYSEDO usa un conjunto de especialistas, herramientas expertas y una experiencia dilatada en su implementación en todo tipo de negocios.

Gobierno de datos

El gobierno de los datos es el segundo paso del ciclo de la información, su eficacia y eficiencia asegura mantener uno de los activos principales de la empresa, su información.

 

Las soluciones de WYSEDO ofrecen la forma de optimizar la calidad de la información, asegurando que está estructurada correctamente, verificada, depurada y enriquecida con contenido de valor según las necesidades del negocio.

 

WYSEDO aporta una combinación de herramientas expertas, especialistas altamente cualificados y una dilatada experiencia en su implementación para todo tipo de negocios.

Inteligencia de Negocio

Obtener el mayor conocimiento de la información es el siguiente paso en el ciclo, hacerlo de forma eficaz y eficiente asegura una ventaja competitiva para cualquier negocio.

 

Los servicios de WYSEDO aportan un tratamiento adecuado de la información, el enriquecimiento con datos externos según las necesidades, apoyo en su análisis y síntesis según los objetivos del negocio y la visualización de los resultados de forma que facilite la toma de decisiones.

 

WYSEDO ofrece servicios de especialistas en el tratamiento y análisis de la información, con una dilatada experiencia en su campo y especialización en los sectores más relevantes de la economía.

Soporte de Acciones

Recuperar los datos de procesos y acciones de negocio es el último paso del ciclo, aprender de los resultados es clave para una estrategia de mejora continua.

 

Las soluciones de WYSEDO colaboran con los procesos de negocio, asegurando que la captación se realiza con la mejor calidad posible, con información estructurada, completa y verificada para su incorporación a los repositorios de datos definitivos.

 

WYSEDO aporta una combinación de herramientas expertas, especialistas altamente cualificados y una dilatada experiencia en su implementación para todo tipo de negocios.

Compartir:Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone