Gestión Inteligente de la Información

WYSEDO a DEYDE Company - Logo - Actualidad

29 Jun Gestión Inteligente de la Información

El grupo DEYDE, con el fin de ofrecer servicios y soluciones enfocadas en las tecnologías de la Información, ha diversificado sus actividades de negocio con la creación de WYSEDO, una unidad de negocio con la que el Grupo ofrece un ciclo de servicios completos a sus clientes.

 

Creada en abril de 2016 como DEYDE DATA SERVICES, la nueva empresa opera en el mercado bajo la marca comercial WYSEDO, una unión de conceptos con un significado claro: “sabiduría” para “hacer” (del inglés “wise” y “do”)

 

De esta forma, WYSEDO nace con la intención de posicionarse como referente en el sector de las TI aportando a sus clientes servicio y soluciones en el ámbito de la captación, la calidad y el gobierno de los datos y la inteligencia de negocio.

 

WYSEDO, como parte del Grupo DEYDE, se distingue por disponer de BBDD propias, principalmente con datos de calles y poblaciones, que se actualizan continuamente.

 

Además, dispone de herramientas expertas propias para la gestión de la Calidad de los Datos (MyDataQ) y un equipo técnico altamente cualificado, compuesto por ingenieros informáticos y especialistas en la gestión de información, con una experiencia de 15 años en el desarrollo de proyectos con clientes.

 

En WYSEDO la seguridad y protección de los datos es parte de su ADN cumpliendo lo requerido legalmente para su tratamiento, disponiendo de las normas, instalaciones y medidas técnicas para el nivel medio y muchas de ellas para el nivel alto, según el Reglamento de la LOPD.

Compartir:Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone